TOP GUIDELINES OF DEFENSA PENAL PRESOS TRáFICO DE DROGAS

Top Guidelines Of defensa penal presos tráfico de drogas

Top Guidelines Of defensa penal presos tráfico de drogas

Blog Article



El código se divide en dos partes: la parte common y la parte especial. La primera establece las reglas generales de la responsabilidad penal y la segunda se ocupa de los delitos específicos. En este artículo, vamos a explorar el Código Penal Italiano y su importancia en el sistema authorized italiano.

La pena además podrá ser mayor de los 3 a los six años en otra situación; y es cuando se supone que la droga se vende, se trafica dentro de una organización legal; la pena se agrava y nos podemos a ir desde 9 a twelve años de prisión. Cuidado porque aquí sí que existe una gran defensa por los abogados especializados en derecho penal o abogados penalistas, puesto que ya sea declarado por el Tribunal Supremos, que la mera pandilla, que una cuadradilla que se juntan para realizar estos hechos de tráfico de droga no es una organización prison; una organización criminal tiene una jerarquía, tiene unas normas, unas formas de actuar ( lógicamente no escritas) pero que nada tiene que ver con que se junten dos o tres personas y hagan una especie de “negociete”.

Además, en Italia se aplica el principio de la presunción de inocencia, lo que significa que toda persona acusada de un delito se considera inocente hasta que se demuestre lo contrario en un juicio justo y equitativo. También existe el derecho a un abogado defensor y a un juicio con jurado en ciertos casos.

Advertir ya desde el principio, que es uno de los delitos en los que recomiendo encarecidamente contar con un especialista en Derecho Penal.

La circular de 1/1984 de 4 de Junio de la Fiscalía Normal del estado dice que el significado de viene determinado por los convenios internacionales suscritos por España sobre esta materia y de los que debemos de destacar por su importancia:

La primera estrategia de defensa que se pueden adoptar es atacar el análisis de la droga que se nos ha incautado; cuando nos veamos dentro de un posible delito de tráfico de drogas, y tras la correspondiente detención, los policías mandaran analizar la droga incautada, debemos siempre estar muy pendiente siempre del principio activo de la droga encausada, ya sea coca, opio etc.

Esto muestra la seriedad con la que las autoridades alemanas tratan este tipo de delitos y su determinación para combatir el tráfico ilegal de drogas en el país.

Por ejemplo, el tráfico de una pequeña cantidad de drogas puede resultar en una multa de varios miles de euros, mientras que el tráfico de grandes cantidades puede llevar a multas de cientos de miles de euros.

Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

Además de las penas de prisión, los traficantes de drogas en defensa penal presos tráfico de drogas Alemania también pueden ser sancionados con multas. Estas multas pueden ser bastante elevadas y se calculan en foundation al valor de mercado de las drogas que se hayan traficado.

Si una persona es capturada en flagrancia por posesión de drogas, le corresponde a la Fiscalía Basic de la Nación establecer si presenta la formulación de imputación de cargos o si deja en libertad la get more info persona aprehendida sin judicializarla. Resulta necesario aclarar que en Colombia no existe la figura de la fianza por posesión de drogas, propia de algunos ordenamientos jurídicos extranjeros.

El Código Penal Italiano es la ley basic que rige el sistema de justicia penal en Italia. Es un conjunto de normas que establecen las conductas delictivas y las sanciones correspondientes a cada una de ellas.

Y esta puede ser una de las estrategias de defensa que podemos seguir; es decir podemos aceptar que hemos tráfico con drogas pero establecer la estrategia de que esas “pruebas” no valen para inculpar.

En la Oficina de derecho de Patrick J. Murphy investigamos here el federal y estatal fondo cuestiones constitucionales de cada caso de drogas. Antes de hablar con un oficial de la ley, su mejor decisión es contratar abogado Patrick J. Murphy para proteger sus derechos y le defenderse de la persecución penal. Llame al (617) 367-0450 para programar su consulta hoy o enviar nuestro formulario de contacto en línea directamente.

Report this page